Noticias

Nueva formación acreditada con CFC. Matricúlate

FUDEN lanza 6 programas formativos acreditados con CFC de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA

Consigue tu plaza del 25 de septiembre al 28 de octubre

1909 imagen PROGRAMAS-ACSA

FUDEN amplía su catálogo formativo con seis itinerarios formativos acreditados con Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA. Cada uno de los programas formativos tiene un precio de 100 euros y de 50 euros para afiliados a SATSE. Matricúlate del 25 de septiembre hasta el 28 de octubre (o hasta completar aforo). Las plazas son limitadas. 


Cuidados avanzados de enfermería para responder a las necesidades específicas de población con enfermedades crónicas, de personas ancianas y de sus familias

19.18 créditos CFC de ACSA. 112 horas de formación. 6 meses. 

Este programa se desarrollará íntegramente on line, en el Campus Virtual de la Fundación desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 19 de abril de 2020. Se divide en cuatro actividades; cuatro cursos que se irán activando progresivamente durante los 6 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 112 horas de formación y 19,18 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN  


Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencia

9.83 créditos CFC de ACSA. 54 horas de formación. 3 meses.

FUDEN lanza la segunda edición del programa “Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencias” después del éxito de participación de su primera edición. Consta de un total de 9.83 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y de 54 horas de formación que se desarrollarán exclusivamente on line, a lo largo de tres meses, desde el 4 de noviembre de 2019 al 9 de febrero de 2020. Se divide en tres actividades, tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente.

MÁS INFORMACIÓN   


Investigación avanzada en enfermería: Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos

8.41 créditos CFC de ACSA. 47 horas de formación. 2 meses.

Se divide en dos actividades: dos cursos que se irán activando progresivamente durante 2 meses, desde el 4 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020, y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA que suma un total de 47 horas de formación y 8.41 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN 


Conocimientos en sexualidad para enfermería: cómo fomentar la continuidad de cuidados en la esfera sexual de la mujer

10.89 créditos CFC de ACSA. 60 horas de formación. 3 meses.

Se divide en tres actividades; tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 60 horas de formación y 10.89 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN 

 


Programa ACSA para MATRONAS. Conocimientos en sexualidad para enfermería: cómo fomentar la continuidad de cuidados en la esfera sexual de la mujer

10.89 créditos CFC de ACSA. 60 horas de formación. 3 meses.

Este programa, exclusivo para matronas, se desarrollará íntegramente on line, en el Campus Virtual de la Fundación desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020. Se divide en tres actividades; tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 60 horas de formación y 10.89 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN 


Formación en electrocardiografía para enfermería. Del papel milimetrado a la clínica

7.86 créditos CFC de ACSA. 44 horas de formación. 2 meses.

FUDEN lanza el novedoso programa formativo “Formación en electrocardiografía básica para enfermería. Del papel milimetrado a la clínica”. Se desarrollará íntegramente on line, en el Campus Virtual de la Fundación desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020. Se divide en dos actividades; dos cursos que se irán activando progresivamente durante 2 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 44 horas de formación y está pendiente de acreditación con Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN