Buenas prácticas Fuden Inclusiva

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS FUDENINCLUSIVA

www.fudeninclusiva.es 

Todas las personas registradas, como usuarios de la plataforma FUDEN Inclusiva, se comprometen a cumplir con el siguiente código de buenas prácticas: 

Me registraré utilizando únicamente una cuenta y no permitiré que nadie más utilice mi nombre de usuario y/o contraseña. No crearé una cuenta de perfil falsa ni suplantaré la identidad de terceros.

Mis respuestas en las distintas actividades y evaluaciones serán el resultado de mi trabajo como alumno/a de cada una de las formaciones que realice, excepto en aquellos casos en los que se permita explícitamente la colaboración.

No compartiré ni facilitaré a nadie las soluciones de autoevaluaciones, test, exámenes y/o cualquier otro tipo de actividad de las formaciones. 

Mi participación en los foros será respetuosa y me abstendré de realizar comentarios con contenido difamatorio o amenazador; que incluya actividades ilegales o que incite a otros a cometer dichas actividades; que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos, pero no limitados a derechos de autor, marcas o secretos comerciales; que contenga lenguaje o contenido audiovisual obsceno; que en algún modo dañe a otros Usuarios o visitantes; que viole en cualquier modo la legislación vigente de aplicación local, autonómica, nacional o internacional; que ataque la vulnerabilidad de cualquier sistema o red; que rompa o eluda las medidas de seguridad; que interfiera o afecte a cualquier Usuario, servidor o red, por ejemplo, mediante el envío de un virus, spam, mensajería masiva a cualquier otro usuario, al sitio, servicios, o espacios de los cursos.

El acceso a actividades formativas incluidas en FUDEN Inclusiva, así como la participación en sus foros, se rige por las mismas normas de etiqueta generales de FUDEN y la regulación específica de acceso a Foros FUDEN, cuyas especificaciones aparecen en la web www.fudeninclusiva.es.

FUDEN Inclusiva no monitoriza todo contenido publicado por los usuarios, pero se reserva el derecho de eliminar contenido prohibido del que tenga conocimiento, aunque no esté en la obligación de hacerlo.

Este código de buenas prácticas puede ser revisado y modificado en cualquier momento bajo el criterio de FUDEN. 

Todos los cambios realizados entrarán en vigor en el mismo momento en el que sean publicados, lo que implica que, al acceder a la Plataforma, el usuario acepta las modificaciones efectuadas que podrá consultar en todo momento en este apartado.