Noticias

Fuden editará los Manuales de oposiciones para preparar la oposición al Servicio Canario de Salud. Haz tu reserva por 50 euros.


Fuden editará los Manuales de oposiciones para preparar la oposición al Servicio Canario de Salud. Haz tu reserva por 50 euros.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, editará los Manuales de Oposiciones  para preparar las pruebas de acceso al Servicio Canario de la Salud (SCS). Ya puedes realizar la reserva, abonando 50 euros, y conseguir así los seis volúmenes imprescindibles para conseguir tu plaza en el SCS.


Cuatro de los seis volúmenes, están dedicados al Temario Específico de Enfermería, el quinto es el destinado a Recursos Didácticos, donde encontrarás resúmenes y mapas conceptuales que ayudarán a tu estudio. El sexto volumen es el de Supuestos prácticos, donde están recogidos test y supuestos prácticos con lo que podrás entrenarte para afrontar la situación que vivirás el día de la prueba. 


El precio total para los NO afiliados a SATSE es de 400 euros y de 150 euros para los afiliados a SATSE, que además obtendrán ventajas exclusivas.


¡100 tests gratis!


Una de esas ventajas es que como complemento, si eres afiliado a Satse, te regalamos 1000 preguntas tipo test que podrás realizar en nuestro Canal de preparación de Oposiciones, situado en www.fuden.es, que se pondrá en marcha una vez que hayas recibido el temario. Recuerda que para poder acceder a estos tests tienes que estar registrado en nuestra web, si todavía no lo estás regístrate GRATIS pinchando aquí.


A través de esta herramienta podrás realizar, totalmente GRATIS10 tests que constan cada uno de 100 preguntas  escogidas aleatoriamente de una amplia bolsa de cuestiones. En estos tests estarán recogidas preguntas referentes a todos los temas incluidos en esta convocatoria. Gracias a la realización de estos Simulacros de Examen podrás conocer varios aspectos esenciales para presentarte a tu examen como el tiempo que tardas en realizarlos  o los razonamientos de las preguntas que has fallado, lo que te permitirá mejorar tu rendimiento.

















 


 Datos importantes:


 


 Precio:


 Cómo reservar tu temario:


 Gastos de envío:


Afiliados a SATSE:
- Manual de Oposiciones = 150 euros
- Regalo: 1000 preguntas tipo test en el canal de
Preparación de Oposiciones de www.fuden.es

No Afiliados a SATSE:
- Manual de Oposiciones =
400 euros.



No lo dudes y prepara tu oposición con Fuden



 


1. Imprime el cupón que te adjuntamos al final de este boletín o descárgatelo aquí. Ingresa los 50 euros en el número de cuenta que se recoge en el cupón y envíanos el justificante de ingreso y el cupón a:


Sede Fuden
Cuesta de Santo Domingo 6
28013 Madrid


2. Consigue tu cupón de reserva (el mismo que puedes encontrar al final de este boletín) a través de tu delegado sindical.

3. Acércate a tu sede SATSE y consigue el cupón de reserva.


Envío para afiliados a SATSE:
1. Gratis si recoges el temario en tu sede SATSE más cercana.
2. 10 euros de gastos de envío si solicitas que el temario te sea enviado a tu domicilio.

Envío para NO afiliados a SATSE:
1.
10 euros de gastos de envío a tu domicilio.




www.fuden.es




 








 ¡Atención!


No olvides rellenar todos los campos del cupón de reserva, ya que en cuanto tengamos disponible el temario contactaremos contigo a través de móvil o e-mail para hacértelo llegar. Es en ese momento cuando deberás pagar el importe del temario que resta: 100 euros en el caso de ser afiliado a SATSE y 350 euros en el caso de no serlo.


Imprime el cupón de reserva o descárgatelo pinchando aquí en pdf.


href="http://www.fuden.es/FICHEROS_ADMINISTRADOR/CUPON_OPOS_CANARIAS.PDF"> alt="" hspace=0 src="http://www.fuden.es/Img/CUPON_PEDIDO_CANARIAS.jpg"
align=middle border=0>


src="http://www.fuden.es/Img/LOGO-FUDEN.gif" align=middle
border=0>