Noticias

FUDEN participa en la Semana de la Solidaridad de Toledo que se inicia el lunes


FUDEN participa en la Semana de la Solidaridad de Toledo que se inicia el lunesFUDEN Cooperación Enfermera va a participar en las actividades de la Semana de la Solidaridad organizada por la Concejalía de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Toledo, que se celebrará en la capital regional del 15 al 21 de septiembre.

Exposiciones, talleres, cuenta cuentos o el visionado de cortometrajes componen el programa de esta Semana de la Solidaridad, que mañana presentará el Ayuntamiento, en la que cuatro enfermeros toledanos de FUDEN impartirán una conferencia en la que darán a conocer a los asistentes las experiencias que recientemente han vivido en Nicaragua.

La conferencia, organizada por FUDEN y el Ayuntamiento de Toledo, está programada para el jueves 18 de septiembre y tendrá lugar a las 20.30 horas en el Garcilaso Café Teatro. En ella Teresa Calderón, Rebeca Velasco, José María de Prada y María Sáiz relatarán el trabajo realizado por los tres primeros en Chinandega, departamento nicaragüense situado en la frontera con Honduras, y en Managua en el caso de María Ruiz.