Noticias

Éxito de las III Jornadas de Inmigración de Melilla


Éxito de las III Jornadas de Inmigración de Melilla

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, ha organizado en Melilla, el 23 y 24 de octubre, conjuntamente con la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo e Inmigración, las III Jornadas de Inmigración "Salud, desarrollo y sociedad". El objetivo de estas jornadas es dar visibilidad al fenómeno de la inmigración en la ciudad de Melilla, aportando sugerencias sobre cómo poder abordarlo. Éstas se celebraron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de esta ciudad autónoma.

A la inauguración de las jornadas acudieron el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, la consejera de Bienestar Social y Salud, Mª Antonia Garbín, el Viceconsejero de Bienestar Social y Salud, Hasan Driss Bougemaa, la Directora General de Servicios Sociales, Ángeles de la Vega Olías, responsable del departamento de Sensibilización y Educación al Desarrollo de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Osvaldo de Negri y Secretaria Autonómica de de Fuden en Melilla, Ana Álvarez.

A pesar de que estas jornadas contaban con 100 plazas, la demanda ha sido tan alta que no han sido suficientes. En estas jornadas, además de impartir conferencias y mesas redondas, se ha proyectado el documental "Invisibles"y se ha celebrado el taller "Promoción de la igualdad y la inclusión social".

Consulta nuestra galería de imágenes pinchando aquí>>