Noticias

Últimas plazas para el curso del Hospital Puerta del Hierro de Madrid


Últimas plazas para el curso del Hospital Puerta del Hierro de Madrid

Continúa abierta la inscripción para las últimas plazas del curso "Capacitación de profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid como agentes de sensibilización y educación para el desarrollo", que Fuden va a impartir en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid entre el 17 y el 21 de noviembre, en turnos de mañana y tarde.

Todas las personas interesadas en inscribirse en este curso pueden contactar con Fuden Madrid en el teléfono 915423609, donde tramitarán su solicitud.

Este curso se engloba dentro de un plan formativo para sensibilizar al colectivo enfermero sobre las desigualdades en el mundo. La iniciativa se viene desarrollando por diferentes centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, subvencionados por el gobierno regional y organizados por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden) en colaboración con el Sindicato de Enfermería SATSE.

A lo largo de las próximas semanas Fuden tiene previsto organizar otros cursos de similares características como el planificado en Granada entre los días 24 y 28 de noviembre.