Noticias

Fuden y la Generalitat Valenciana firman un acuerdo de colaboración


Fuden y la Generalitat Valenciana firman un acuerdo de colaboración

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, y la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración para la "adquisición de equipamiento necesario para el normal funcionamiento de FUDEN en sus sedes de la Comunidad Valenciana".

El objeto de este convenio es apoyar la labor que realiza FUDEN en todas las vertientes del desarrollo de la salud: asistenciales, gestoras, formativas y de investigación. La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha estimado oportuno con la firma de este convenio, contribuir a que Fuden pueda seguir desarrollando todas sus actividades subvencionando en el año 2008 determinados gastos de equipamiento destinado a garantizar el normal funcionamiento de FUDEN en sus sedes de la Comunidad Valenciana.

Como muestra alguno de los materiales que componen el equipamiento al que se refiere este convenio son, entre otros, armarios, destructoras de papel, retroproyectores, aparatos de aire acondicionado frío-calor, mesas sillas, ordenadores, pantallas de ordenador, impresoras, fotocopiadoras, fondos para biblioteca, etc., incluida la correspondiente instalación.