Noticias

Estudia con Fuden las oposiciones al Servicio Cántabro de Salud


La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, está preparando a un precio excepcional para los afiliados a Satse (150 euros), los 6 volúmenes que te permitirán estudiar las oposiciones al Servicio Cántabro de Salud, SCS. Como complemento por comprar este temario te regalamos 1000 preguntas tipo test que podrás realizar en nuestro Canal de preparación de Oposiciones, que estará situado en www.fuden.es .

Puedes realizar tu reserva a través de dos vías:

- Si te encuentras en Cantabria, mediante el ingreso de 50 euros en la cuenta que te proporcionamos en este cupón de pedido.

- Si no te encuentras en Cantabria, deberás rellenar este cupón de pedido y enviarlo, junto el documento acreditativo del pago, a la sede de Fuden: C/ Veneras 9, 2ª planta, 28013. Madrid.

En los primeros cuatro volúmenes encontrarás todos los temas que te permitirán acceder a una de las plazas disponibles en el SCS, en el quinto volumen se incluyen mapas conceptuales, esenciales para avanzar en tu estudio, y en el último, están recogidos tests, con más de 1500 preguntas agrupadas por bloques temáticos y con su razonamiento correspondiente, para que puedas iniciar tu entrenamiento.

10 tests on line
Como complemento, si eres afiliado a Satse, por comprar este temario te regalamos 1000 preguntas tipo test que podrás realizar en nuestro Canal de preparación de Oposiciones, que estará situado en www.fuden.es. Recuerda que para poder acceder a estos tests tienes que estar registrado en www.fuden.es. Si todavía no lo estás regístrate gratis pinchando aquí para poder acceder a este servicio cuando esté activo.

A través de esta herramienta podrás realizar, totalmente GRATIS, 10 tests de 100 preguntas cada uno. Estas 100 preguntas son escogidas aleatoriamente de una amplia bolsa en donde se recogen cuestiones referentes a todos los temas incluidos en esta convocatoria.