Noticias

SALUD anuncia el concurso-oposición de 412 plazas para enfermeros


El Boletín Oficial de Aragón, BOA, ha anunciado la convocatoria de un total de 412 plazas de enfermería, 24 de matrona, 9 de fisioterapeuta y 10 de terapeuta ocupacional para el Servicio Aragonés de Salud (SALUD).

Es la primera vez que el SALUD lanza una oferta pública de empleo desde que en el año 2002 la Comunidad Autónoma asumiera las competencias sanitarias.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de febrero y deberán realizarse a través del modelo que es facilitado gratuitamente por el Servicio Aragonés de Salud y en Centros dependientes del mismo y posteriormente pagara las tasas de examen (17,87 euros) que dan derecho a presentarte al mismo. Los cuatro procesos selectivos son concursos-oposición, con un examen tipo test de 100 preguntas y en caso de superarlos, acreditación de méritos.

Plazas convocadas y distribución
De las 412 plazas convocadas para los profesionales de la Enfermería 124 están destinadas al turno de promoción interna y 21 para personas con minusvalía. Asimismo, de las 24 plazas convocadas para Matronas, 10 de ellas se reservan para el turno de promoción interna y 1 para personas con minusvalía. Tres son las plazas reservadas para el turno de promoción interna y una para el turno con minusvalía en el caso de las 9 plazas para Fisioterapeutas.

Más información>>

Consulta en el BOA las plazas para enfermeros>>

Consulta en el BOA las plazas para matronas>>

Consulta en el BOA las plazas para fisioterapeutas>>