Noticias

FUDEN te ayuda a preparar las oposiciones de Osakidetza


Esta publicación electrónica pretender ser una herramienta útil para los profesionales enfermeros que quieren presentarse a las pruebas selectivas de la oferta pública del Servicio de Salud de Euskadi. Por ello, y conscientes desde FUDEN de que el tiempo invertido en esta preparación siempre es limitado hemos querido facilitar a los enfermeros esta difícil tarea con el objetivo de lograr un estudio eficaz.

FUDEN ha ordenado las preguntas publicadas por la Administración Autonómica Vasca, Osakidetza, y las ha dividido en 14 bloques temáticos. A su vez, el bloque que se refiere a Médico Quirúrgica está estructurado en 11 partes siempre pensando en facilitar el estudio a todos los opositores. Esta organización permite la asociación de ideas, la autoevaluación y consultar aquellas dudas que surjan durante el estudio.


Cada bloque temático incluye:

  • Módulo de preguntas: en el que se señala al final del enunciado de cada una de ellas, entre paréntesis, la pregunta a la que se corresponde respecto al temario editado por Osakidetza.

  • Módulo de respuestas: estructurado en diferentes columnas, que incluyen la respuesta correcta, así como el razonamiento de la misma. Esta disposición en columnas permite una comprobación fácil de los errores cometidos al opositor y además, ayuda al repaso y fijación de los contenidos al incluir la explicación de la pregunta.

500 preguntas on-line gratis
Además FUDEN va a regalar, a todos los que adquieran este CD, un total de 500 preguntas on -line distribuidas en 5 simulacros de 100  preguntas. Estos simulacros estarán disponibles en el canal Preparación de oposiciones de www.fuden.es a partir del mes de marzo.

CD Test OPE Osakidetza
 

Precio CD + REGALO de 5 simulacros de examen
(500 preguntas tipo test) en
www.fuden.es:

  • Afiliados a SATSE:

    - 10 euros si se recoge en la propia sede
    - 10 euros + 10 euros de gastos de envío si se solicita el envío al domicilio

  • No afiliados:

    - 50 euros (incluidos los gastos de envío al domicilio)
  • Cómo conseguirlo:
    -
    Rellenando el cupón que puedes descargarte aquí y siguiendo las intrucciones que se detallan en el mismo.
    -On line