Noticias

Simulacro de examen para afiliados que se presenten a la OPE de Madrid


Todos los afiliados a SATSE que se presentan el 8 de marzo a la OPE 2006-2007 de Madrid tendrán la posibilidad, el fin de semana anterior, de realizar un simulacro simultáneo gratuito en www.fuden.es . Lo podrán realizar entre las 15 horas del 27 de febrero y las 9 horas del día 2 de marzo.

El simulacro en cuestión se activará en el apartado 'Mis datos' de www.fuden.es pero es imprescindible estar registrado en FUDEN. Las instrucciones de acceso están disponibles PINCHANDO AQUÍ .

Notas y ranking
Posteriormente, el día 3 de marzo, se enviará, al mail de cada una de las enfermeras que hayan realizado el simulacro, el puesto que ha alcanzado con respecto a sus compañeras. Además, también el día 3 de marzo, tanto en SATSE Madrid
como en FUDEN se publicará un informe general en el que se incluirá la media de las notas, las puntuaciones más repetidas, los fallos más comunes, etc.

Este simulacro resulta el entrenamiento ideal para enfrentarse a la prueba que se celebrará el próximo 8 de marzo y al que se presentarán más de 16.000 profesionales de toda España que optarán a una de las 800 plazas que oferta el Servicio Madrileño de Salud.

Recuerda que es imprescindible para poder acceder a la realización de este simulacro:

1. Ser afiliado a SATSE.
2. Estar registrado en www.fuden.es. Si no lo estás puedes registrarte gratis pinchando aquí .
3. Debes tener claro tu usuario y contraseña para poder acceder a este examen. De lo contrario, el simulacro se te puede asignar aleatoriamente a cualquiera de ellos y si no recuerdas tu contraseña, no podrás acceder a su realización.
4. Asegúrate de haber cumplimentado correctamente el campo mail, ya que es por este medio por el que te vamos a comunicar tu puntuación y el puesto en el que has quedado respecto con el resto de participantes en este simulacro.

Muy importante:
Si tienes algún problema estamos a tu disposición en los teléfonos:
- 91 758 95 71
- 91 547 48 81

En el siguiente horario:
Viernes:
de 16 a 21 horas.

Sábado:
Mañana: de 9 a 14 horas
Tarde: de 15 a 20 horas.