Noticias

FUDEN innova su formación online


FUDEN innova su formación online

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ha realizado cambios en www.fuden.es para mejorar el acceso de todos los profesionales de enfermería que a diario utilizan los servicios que ofrece esta página.

Acceso a la web
Desde ahora ya puedes acceder directamente como usuario de la web sin tener que ir al apartado de Mis datos. Ya puedes introducir tu usuario y contraseña en los campos situados en la parte superior derecha de www.fuden.es .

Duplicidad de usuarios
Uno de los principales puntos en los que FUDEN ha estado trabajando ha sido en la duplicidad de usuarios. La Fundación ha realizado una unificación de usuarios de todas aquellas personas que tenían más de uno y se ha procedido a dejar activo un único usuario. Éste incluye todo el historial en FUDEN y te será comunicado mediante un correo electrónico.

Certificado provisional
Una de las principales novedades que FUDEN ha introducido es la creación de un certificado provisional que se creará cada vez que realices uno de los cursos on line de FUDEN. Este certificado, que está disponible en el apartado MIS DATOS en formato pdf para todas las actividades formativas que realices a partir del 2 de julio , te permitirá guardártelo en tu propio ordenador o imprimirlo tantas veces como lo necesites mientras se te expide el diploma definitivo.

Una recomendación: Para que tanto el certificado provisional como el diploma definitivo sean válidos debes comprobar que todos tus datos personales sean correctos, ya que éstos son los que aparecerán cuando emitamos estas certificaciones.

Mail
Es imprescindible que el mail introducido en el apartado MIS DATOS sea correcto ya que, si estás realizando algún tipo de formación on line con FUDEN, cualquier novedad te será comunicada a través de este medio. Además en el caso de que te olvides de la contraseña, ésta se te remitirá a través del correo electrónico.

Recuerda
Es muy importante que recuerdes que toda la formación on line que realices con
FUDEN y que esté acreditada por la Comisión de Formación Continuada,CFC, del Ministerio de Sanidad deben estar separada por un mínimo de 7 días correspondientes a las 30 horas de estudio de cada una de estas formaciones requieren.

Aula Virtual
En próximas fechas te comunicaremos las novedades introducidas en el apartado Aula Virtual acompañadas de un pequeño manual que os ayudará a asimilar los cambios planteados.