Noticias

Convocado el 'XI Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN Jaén'


Convocado el 'XI Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN Jaén'La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ha convocado el XI Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN Jaén con la finalidad de promover, desarrollar e impulsar la investigación entre los profesionales de enfermería. El premio, que se otorgará al mejor trabajo de investigación presentado asciende a 3.500 euros.

Este certamen está dirigido a aquellos profesionales de enfermería que desarrollen su actividad en el territorio andaluz. Para poder participar, los interesados tendrán que presentar un trabajo de investigación, original e inédito, de manera individual o a través de un equipo. Este trabajo debe centrarse en un tema relacionado con la práctica enfermera en cualquiera de sus vertientes: asistencial, docente, gestión, etc. El plazo de presentación de los mismos finaliza el próximo 30 de agosto. Todos los datos para poder presentar los trabajos de investigación están disponibles en http://jaen.satse.es y www.fuden.es .

Los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección:
Sede provincial del Sindicato de Enfermería en Jaén. Delegación provincial de FUDEN Jaén. Asunto: Premio a Trabajos de Investigación en Enfermería. C/ Doctor Luzón, nº8, Bajo. 23007. Jaén.

La entrega del premio se realizará en el mes de noviembre de 2010 en el que el ganador o ganadores expondrán a los asistentes su trabajo a través de una comunicación oral.

FUDEN
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, lleva desde el año 1989 para mejorar y desarrollar a la profesión enfermera en todas sus vertientes. En la actualidad la Fundación consta de cinco departamentos profesionales que trabajan con este objetivo: Fuden Investigación, Fuden Metodología, Fuden Formación, Fuden Cooperación y Fuden Innovación.