Noticias

FUDEN activa el simulacro final de la OPE de Castilla la Mancha


FUDEN activa el simulacro final de la OPE de Castilla la Mancha

Todos los profesionales enfermeros afiliados a SATSE Castilla la Mancha que se presentan el próximo domingo 27 de junio a la Ope de Enfermería del SESCAM, tendrán la posibilidad de realizar un simulacro simultáneo gratuito en www.fuden.es entre las 16 horas del viernes 18 y las 9 horas del lunes 21 de junio.

RECUERDA que para poder acceder debes:

1. Ser afiliado a SATSE .

2. Es imprescindible estar registrado en www.fuden.es para poder acceder a la realización de este simulacro, si no lo estás puedes inscribirte gratis pinchando aquí. Recuerda que si te has registrado más de una vez en www.fuden.es y tienes más de un usuario el simulacro, se te cargará en el usuario más antiguo.

3. Asegúrate de haber cumplimentado correctamente el campo mail, ya que es por este medio por el que te vamos a comunicar tu puntuación y el puesto en el que has quedado respecto con el resto de participantes en este simulacro.

4.Si tienes que alguna consulta que realizar podrás llamar a los siguientes teléfonos: 91 547 48 81 y 91 758 95 71 el viernes de 16 a 21 horas y el sábado de 9 a 14h, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Puedes descargarte la Guía para la realización de este simulacro pinchando aquí

Notas y ranking

A lo largo del día 21 de junio, se enviará, al correo electrónico de cada uno de los enfermeros que hayan realizado el simulacro, el puesto que ha alcanzado con respecto a sus compañeros. Además, también el día 21 de junio, tanto en SATSE como en FUDEN se publicará un informe general en el que se incluirá la media de las notas, las puntuaciones más repetidas, los fallos más comunes, etc.

Este simulacro resulta el entrenamiento ideal para enfrentarse a la prueba que se celebrará el próximo 27 de junio.

¡No pierdas la oportunidad de comprobar tus conocimientos!