Noticias

Toledo acoge un congreso de investigación enfermera


Toledo acoge un congreso de investigación enfermeraEl II Congreso de Investigación en Enfermería ´Ciudad de Toledo´ se va a celebrar con el lema "Tu enfermera, una cuidadora diferente". Las jornadas tendrán lugar en el salón de actos de la Caja Rural entre el 1 y el 3 de diciembre. Durante su transcurso se entregará el I Premio de Investigación "Ciudad de Toledo".

En el programa destacan la conferencia inaugural, a cargo de Juana Robledo Martín, directora de FUDEN Investigación, que profundizará en la investigación enfermera, así como la ponencia de clausura, que impartirá Ana Búrdalo, directora del gabinete de comunicación de FUDEN, que abordará la imagen social de la enfermería, contestando a la pregunta "¿reflejan los medios lo que somos?".

La creación del grado en Enfermería, la formación EIR; la atención primaria y especializada y los nuevos retos de la profesión serán otros de los aspectos que se plantearán durante el congreso, que espera contar con la asistencia de unas 400 enfermeras.