Noticias

Plazo excepcional para la inscripción en la Preparación FUDEN para la Prueba de Evaluación de la Competencia


Plazo excepcional para la inscripción en la Preparación FUDEN para la Prueba de Evaluación de la Competencia

A partir del lunes 21 de marzo, a las 12 de la mañana, y hasta el viernes 25 de marzo a las 12 de la mañana, se abrirá un periodo EXCEPCIONAL para la matriculación de los nuevos afiliados a SATSE que realizaron dicha afiliación los días 15 y 16 de marzo y que no tuvieron opción de matricularse en cualquiera de las tres preparaciones para la Prueba de Evaluación de la Competencia organizadas por FUDEN. Sólo se puede realizar la inscripción en una de las tres Preparaciones. Los usuarios y contraseñas de estas nuevas matriculaciones se enviarán a lo largo de la última semana de marzo. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: 

INSCRIPCIÓN A PARTIR DE JUNIO DE 2011
Asimismo, en vista de la enorme cantidad de peticiones que se han recibido para ampliar el plazo de inscripción, FUDEN ha decidido abrir un nuevo periodo de inscripción una vez que se hayan puesto en marcha las tres Preparaciones. Es decir, del 1 al 15 de junio, se abre de nuevo la posibilidad de inscripción de los afiliados a estos cursos de preparación.

Dicha matriculación se realizará a pinchando en el siguiente enlace. A partir de esta fecha, podrás inscribirte en la preparación que desees, sólo podrás cursar una, la primera quincena de todos los meses, exceptuando el mes de agosto.

Recuerda que si eres afiliado a SATSE puedes cursar esta actividad formativa de manera exclusiva y gratuita. En ella tendrás a tu disposición las mejores herramientas con los contenidos más actualizados.