Noticias

¿Cansado de pagar por prepararte una oposición? Estudia gratis con FUDEN cualquier OPE. Temarios, cuestionarios y tutorización on line gratis y en exclusiva para afiliados a SATSE.


¿Cansado de pagar por prepararte una oposición? Estudia gratis con FUDEN cualquier OPE. Temarios, cuestionarios y tutorización on line gratis y en exclusiva para afiliados a SATSE.

Preparar una oposición es una tarea ardua y difícil, más si pensamos en el número de personas que aspiran a unas pocas plazas ofertadas. En este contexto, el esfuerzo que hay que realizar para acceder a una plaza fija es altísimo. Además, si le unimos la inversión económica que se realiza en academias, temarios, clases presenciales o entrenamiento on line, el estudio de una oposición se convierte en algo insostenible. FUDEN, consciente de esta situación, pone a tu disposición su espacio de Preparación de Oposiciones en www.campusvirtual.fuden.es

Ya están disponibles las de varias comunidades autónomas: Aragón, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Euskadi y Valencia. Si quieres inscribirte, en esta formación exclusiva para afiliados a SATSE, debes dirigirte a tu sección sindical.

FUDEN ha decidido poner en marcha un método formativo on line pionero para facilitar a todos los afiliados a SATSE el estudio de una oposición: el Canal de Oposiciones FUDEN. Todos aquellos que lo deseen podrán acceder gratuitamente a la formación en oposiciones de cualquier autonomía que esté disponible en www.campusvirtual.fuden.es .

A partir del mes de julio podrás realizar tu inscripción gratuitamente a través de su sección sindical. En cada una de las preparaciones de oposiciones tendrás disponible:

• Temario. Podrás consultar on line el Temario FUDEN de la autonomía correspondiente. El precio medio de venta de esta bibliografía es de 200 euros.

• Cuestionarios. Es fundamental que, antes de enfrentarte a cualquier prueba de este tipo, hayas dado un empujón a tu aprendizaje con el repaso a través de cuestiones tipo test. Además la resolución de este tipo de preguntas supone el entrenamiento fundamental para enfrentarte a este tipo de exámenes.

• Simulacros. FUDEN activará periódicamente Simulacros con la misma estructura que el examen al que te vas a enfrentar.

• Tutor. Es imprescindible contar con un apoyo dentro de todo este proceso de estudio. Por este motivo, en cada una de la Preparación de Oposiciones contarás con el apoyo de un tutor FUDEN que te acompañará en tu proceso de aprendizaje y te resolverá todas tus dudas.

• Resúmenes y Mapas conceptuales. Dependiendo de la Preparación de oposiciones a la que accedas podrás tener disponible este recurso de ayuda para tu estudio y repaso.

• Foro. Te permitirá compartir con el resto de compañeros tus inquietudes y consultar todas tus dudas al tutor. Una de las principales ventajas de la Preparación de Oposiciones FUDEN es su flexibilidad. Te permite escoger la oferta pública de empleo que quieres estudiar además, podrás organizar tu estudio como desees: siempre vas a tener a tu disposición todos los recursos en www.campusvirtual.fuden.es.

Una de las principales ventajas de la Preparación de Oposiciones FUDEN es su flexibilidad. Te permite escoger la oferta pública de empleo que quieres estudiar además, podrás organizar tu estudio como desees: siempre vas a tener a tu disposición todos los recursos en www.campusvirtual.fuden.es .

Más información en:

http://aragon.satse.es/afiliados/formacion/curso-preparacion-ope-aragon

http://canarias.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-canarias-prepara-a-la-enfermeria-para-las-oposiciones-al-servicio-canario-de-salud

http://castillayleon.satse.es/afiliados/formacion/curso-virtual-de-preparacion-de-la-ope-2011-de-enfermeria

http://extremadura.satse.es/afiliados/formacion/curso-online-de-preparacion-de-las-oposiciones-2011

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/prepara-con-satse-tu-oposicion-gratis-y-en-exclusiva-para-afiliados-as

http://comunidadvalenciana.satse.es/afiliados/formacion/curso-de-preparacion-de-la-ope-2007-de-enfermeria