Noticias

FUDEN expone el trabajo de la cooperación enfermera en el blog "La Regla de William" de La Información


El gabinete de comunicación de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) colabora en el blog "La Regla de William" que José Antonio Ritoré publica en el diario digital "La Información". Se trata de una colaboración especial en la que la Fundación expone el trabajo de la enfermería en materia de cooperación.

El post, titulado "Qué pueden hacer las enfermeras para promover el desarrollo" se publica con motivo del Día Mundial de la Información sobre Desarrollo"; celebrado por Naciones Unidas este lunes, 24 de octubre, con el objetivo de señalar a la atención de la opinión pública mundial sobre los problemas y las necesidades del desarrollo, a fin de fortalecer la cooperación internacional con miras a resolverlos.

En su colaboración, el gabinete de comunicación de FUDEN muestra el trabajo de sensibilización realizado en España, expone el uso de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la cooperación enfermera y desarrolla la filosofía del trabajo solidario realizado en América y África.

Aquí puedes leer el post completo.