Noticias

Inscríbete ya en Vacaciones Solidarias


Inscríbete ya en Vacaciones SolidariasPotenciar el intercambio profesional entre las enfermeras españolas y las de Argentina, Cuba, República Dominicana, Nicaragua, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe. Es el principal propósito de la octava edición del programa Vacaciones Solidarias, de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, que este año incorpora un nuevo destino, Mozambique, al que podrán ir las enfermeras que hayan participado al menos en tres ocasiones en Vacaciones Solidarias.

En 2012 las enfermeras españolas podrán viajar a Nicaragua, entre julio y octubre; Cuba, en septiembre y octubre; República Dominicana, entre julio y septiembre; Argentina, septiembre y octubre; Santo Tomé y Príncipe, entre julio y octubre; y Mozambique los meses de septiembre y octubre.

El plazo de preinscripción en Vacaciones Solidarias permanecerá abierto entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2012. Se podrá realizar a través del Canal de Vacaciones Solidarias en nuestra web o del cupón publicado en los periódicos Mundo Sanitario y Fuden al Día.

Las personas inscritas participarán en un taller formativo, acreditado por la Comisión de Formación Continuada, que va a tener lugar en Cuenca durante el mes de abril, en sesiones que se prolongarán dos días. Están programados cuatro cursos distintos para las siguientes fechas: 14 y 15; 16 y 17; 18 y 19; 21 y 22 de abril. La asistencia a los cursos es obligatoria, por lo que cada enfermera tendrá que inscribirse en uno de ellos.