Noticias

IV Congreso Internacional Virtual 'Ciudad de Granada'


IV Congreso Internacional Virtual 'Ciudad de Granada'

El IV Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia 'Ciudad de Granada', que se celebrará a través de Internet desde el día 17 al 28 de mayo de 2013, está dirigido a todos los profesionales de enfermería y fisioterapia de España, Iberoamérica y resto del mundo que quieran mejorar la calidad de los cuidados que prestan.

Está organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), cuyo objetivo principal es potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza a la misma.

El objetivo de este IV Congreso es abordr, desde todas las perspectivas enfermeras posibles 'La atención especializada en la seguridad del paciente', con la intención de mejorar e impulsar el trabajo enfermero en este área tan significativa.

En esta edición se han introducido diversas mejoras como el incremento de las salas virtuales a nueve dedicadas a Enfermería médico - quirúrgica, comunitaria, cuidados críticos y urgencias, neonatología y pediatría, obstétrico-ginecológica, salud mental, salud laboral y fisioterapia.

La estructura de este IV Congreso Internacional Virtual es la misma que la de un congreso presencial. Consta de un comité científico y organizador, un programa de ponencias, stand para comunicaciones y mesas de debates, todobajo unos rigurosos criterios de calidad.

Consulta el video sobre este IV Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

Web: www.congresoenfermeria.com

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Red Social:   http://twitter.com/enfermeria

Póster: http://goo.gl/uH8Zn

Fechas a tener en cuenta : http://goo.gl/xaVfw