Noticias

FUDEN y SATSE-Jaén convocan dos certámenes de investigación para enfermeros y fisioterapeutas


FUDEN y SATSE-Jaén convocan dos certámenes de investigación para enfermeros y fisioterapeutas

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) en Jaén, con la colaboración del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Jaén, ha convocado dos certámenes de investigación, uno de ellos destinado a profesionales de la Enfermería y otro para Fisioterapeutas.

En el caso del certamen de investigación para Enfermería se trata de la decimocuarta edición, y su objetivo es impulsar la investigación enfermera y a él podrán presentarse aquellos enfermeros que desarrollen su trabajo dentro del territorio andaluz que optarán a dos premios con una cuantía total de 5.000 euros.

Los trabajos de investigación que se presenten versarán sobre la práctica enfermera en cualquiera de sus vertientes asistencial, docente y gestión siguiendo el lema general "Calidad y seguridad en la atención enfermera". En esta XIV edición, los participantes optarán a un primer premio que asciende a 4.000 euros y a un segundo dotado con 1.000 euros más una semana de estancia en los apartamentos turístico de SATSE en Puerto Banús en fechas a determinar.

En lo referente a los plazos para presentar los trabajos, el plazo finalizará el 30 de agosto de 2013. Los trabajos deberán remitirse a la siguiente dirección. Sede provincial del Sindicato de Enfermería en Jaén. Delegación provincial de FUDEN Jaén. Asunto: Premio a Trabajos de Investigación en Enfermería. C/ Doctor Luzón, nº 8, Bajo. 23007. Jaén.

La información completa con las bases del certamen, los requisitos que deberán cumplir los trabajos de investigación y la forma de envío de los mismos puede consultarse en el portal de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (www.fuden.es) o el portal del Sindicato de Enfermería de Andalucía (http://andalucia.satse.es/ )

I Certamen de Investigación en Fisioterapia
Por su parte, FUDEN y SATSE ponen en marcha por primera vez un Certamen de Investigación en Fisioterapia. "Fisioterapia y calidad de la asistencia" será el lema que acoja esta primera edición, en la que podrán participar fisioterapeutas que trabajen en Andalucía.

El primer premio está dotado con 2.000 euros y el segundo premio con 1.000 euros más unas semana de estancia en los apartamentos del Sindicato de Enfermería en Puerto Banús.

El plazo para el envío de trabajos se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto de 2013 y el lugar al que remitir los proyectos es el mismo al que se deben enviar los del Certamen de Investigación en Enfermería.

Cartel del Certamen de Investigación en Fisioterapia>>

Díptico I Certamen de Investigación Fisioterapia>>

Cartel XIV certamen Investigación enfermería (2013)>>

Díptico XIV certamen investigación Enfermería>>