Noticias

¿Desgaste del Modelo Sanitario o crisis?: FUDEN y SATSE organizan el Primer Congreso de Enfermería Ciudad de Jaca


¿Desgaste del Modelo Sanitario o crisis?: FUDEN y SATSE organizan el Primer Congreso de Enfermería Ciudad de Jaca

'¿Desgaste del Modelo Sanitario o crisis?' es el lema del Primer Congreso de Enfermería Ciudad de Jaca (Aragón), que se celebra el 10 y 11 de mayo en el Complejo SATSE Pirineos. Este Congreso, que cuenta con la participación de numerosos expertos en sanidad, incluye la presentación de comunicaciones centradas en historias de vida, una exposición fotográfica sobre los hitos de la profesión enfermera en España y el sábado, dentro del acto de clausura, un concierto de Gospel Factory.

El principal objetivo de FUDEN y SATSE con la organización de este Congreso, es reflexionar sobre la sostenibilidad del modelo de Sistema Sanitario público español centrándose en el debate sobre si "reconstruimos lo que destruye la crisis o es necesario crear un nuevo modelo porque éste ya está desgastado". A lo largo de estos dos días también se debatirá sobre el liderazgo, la innovación o el emprendiendo de esta profesión en tiempo difíciles.

El precio para afiliados a SATSE es de 70 o 40 euros, dependiendo de las opción que se escoja relacionadas con el alojamiento, y de 200 euros para no afiliados al Sindicato de Enfermería.

Comunicaciones
Las comunicaciones que se presenten deben estar relacionadas con historias de vida, "vivencias humanas", que suceden en la práctica diaria de la enfermería. El sábado se presentarán durante el congreso estas comunicaciones dentro del espacio "Érase una vez, una enfermera que…". Los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el 12 de abril Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes consultar las bases para la presentación aquí.

Inscripción>>

Programa>>

Información general>>