Noticias

Cambio en la denominación de la actividad formativa del campus presencial de Jaca


La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) nos ha solicitado en el último Consejo directivo de la Cátedra UAM FUDEN para el Desarrollo de la Enfermería, el cambio de denominación en los expertos y la reducción en el número de créditos en el caso de que se quisiera seguir cursando esta formación por la entrada en vigor de una normativa sobre la denominación de los posgrados impartidos por las Cátedras.

A lo largo de estos días hemos estado buscando una solución en colaboración con la UAM para cambiar la denominación de la formación y el número de créditos con el objetivo de poder impartir ambas formaciones sin perder calidad dentro de estas dos actividades y poder realizarlas de la manera más adecuada. Finalmente se ha llegado a un acuerdo, de la siguiente manera:

Los dos Expertos pasan a denominarse Diploma de Práctica Avanzada y se reduce en tres el número de créditos: de 21 a 18 ECTS. Para compensar esta reducción de créditos se elimina el trabajo final que estaba previsto y se programan pruebas finales de conocimientos on line en ambos posgrados. Con esta nueva organización, los Diplomas de Práctica Avanzada finalizan en el mes de julio frente a la organización anterior que se alargaba hasta el mes de octubre.

Toda la información está desglosada al detalle en cada uno de los foros de los itinerarios formativos, tanto en el de urgencias y emergencias como en el de investigación.

Acceso al itinerario formativo on line en urgencias y emergencias>>

Acceso al itinerario formativo on line en investigación enfermera>>