Noticias

Abierto el plazo de inscripción a las actividades del Campus Presencial de Jaca: Matronas, Urgencias y Emergencias y Cooperación Enfermera


Abierto el plazo de inscripción a las actividades del Campus Presencial de Jaca: Matronas, Urgencias y Emergencias y Cooperación Enfermera

FUDEN ha abierto el plazo de inscripción de las tres actividades formativas que se celebrarán a lo largo del mes de mayo en el Campus docente de Jaca: I Jornada FUDEN para Matronas y Residentes, los seminarios presenciales del Diploma de Práctica Avanzada en Urgencias y Emergencias (adultos) y I Jornada de Cooperación enfermera.

El número de plazas en los tres casos es limitado, 160 plazas, y se adjudicarán en riguroso orden de recepción de formulario de matrícula y pago. El plazo de inscripción comprende del 15 al 30 de abril y en el caso de completar el aforo previamente se cerrará la inscripción.

Los interesados ya pueden realizar su inscripción a las siguientes actividades:
Jornada para Matronas y Residentes: 'Innovación en los Cuidados Obstétrico-Ginecológicos: una realidad desde la residencia'. Solicitada acreditación a la CFC de la CAM. 150 € (precio especial afiliados SATSE).
Puedes realizar la matrícula aquí>>

Seminarios presenciales del Diploma de Práctica Avanzada en Urgencias y Emergencias (adultos) de la Cátedra UAM FUDEN para el Desarrollo de la Enfermería. 18 ECTS. 600 euros.
Puedes realizar la matrícula aquí>> antes de realizar la matrícula asegúrate de que cumples con todos los requisitos aquí.

Jornada sobre Cooperación Enfermera: 'Interculturalidad, desarrollo y cooperación enfermera'. Solicitada acreditación a la CFC de la CAM. 200 € precio especial afiliados SATSE.
Puedes realizar la matrícula aquí>>

Puedes encontrar más información sobre todas las actividades formativas que te propone FUDEN a lo largo del mes de mayo y junio aquí.

Campus docente de Jaca
Dirección: Apartahotel & Spa Jacetania
Doctor Marañón 5
Jaca (Huesca)