Noticias

Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos para la prueba de Evaluación de la Competencia para Enfermería Geriátrica


Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos para la prueba de Evaluación de la Competencia para Enfermería GeriátricaSe ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica y que puedes consultar aquí.

Así mismo recordaros que los aspirantes admitidos a la prueba objetiva dispondrán para realizar la misma de un máximo de dos convocatorias, siendo las fechas de celebración de la prueba las siguientes:

   - Sábado, 19 de octubre de 2013.
   - Domingo, 20 de octubre de 2013.
   - Sábado, 23 de noviembre de 2013.

Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde ABAD hasta LONGUEIRA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el 19 de octubre de 2013.

Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde LÓPEZ hasta ZURITA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el domingo 20 de octubre de 2013.

Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o no superen la prueba podrán acceder a la tercera fecha de convocatoria, que será común para todos.

La prueba se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid en la Facultad de Derecho, la Facultad de Económicas y Empresariales y en la Facultad de Ciencias (Edificio de Biología). La dirección de la Universidad Autónoma de Madrid es Carretera de Colmenar Viejo Km. 15, Campus Cantoblanco. La hora de la prueba será a las 10 horas y su duración será hasta las 13 horas.

Los aspirantes admitidos acudirán a la realización de la prueba provistos de DNI, pasaporte o NIE y del documento mediante el cual la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación y Deporte notificó a cada uno de ellos la Resolución por la que fueron admitidos a dicha prueba.