Noticias

25 aniversario FUDEN. Fórmate con nosotros


25 aniversario FUDEN. Fórmate con nosotros

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, cumple 25 años trabajando para impulsar y desarrollar la profesión enfermera. Creada en el 1989 por el Sindicato de Enfermería, SATSE, trabaja con este fin a través de sus cuatro departamentos: Formación, Cooperación, Investigación y Metodología. Para conmemorar nuestros 25 años de trabajo hemos programado la realización de seis cursos, jornadas y congresos que se celebrarán a lo largo del mes de mayo en el Apartahotel & Spa Jacetania (C/ Doctor Marañón 5, Jaca. Huesca).

Estas actividades, gratuitas para afiliados a SATSE, tienen solicitada su acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) de la Comunidad de Madrid (CM), se centran en la urgencia y emergencia, la cooperación enfermera, a investigación enfermera y tanto las matronas como los fisioterapeutas contarán con un espacio para formarse.

Estas seis actividades se celebrarán del 5 al 31 de mayo en Jaca (Huesca), concretamente en el Apartahotel & Spa Jacetania. Están dirigidas, exclusivamente, a afiliados a SATSE, y principalmente a desempleados afiliados al Sindicato. Tendrán prioridad los afiliados de mayor antigüedad. La inscripción comienza el próximo 3 de marzo en www.fuden.es . Cada una de estas seis actividades gratuitas incluye:

• La asistencia a la actividad correspondiente.
• Estancia gratuita en apartamento compartido en Apartahotel & Spa Jacetania situado en la calle Doctor Marañón, 5. Jaca (Huesca).
• Media pensión que incluye desayuno y comida.
• Acreditación de la CFC de la CM.

PREMIOS
Asimismo, a lo largo de estas actividades se convocarán diversos premios. Los enfermeros interesados en participar podrán enviar su comunicación, póster o proyecto entre el 3 de febrero y el 31 de marzo.

Puedes consultar toda la información aquí>>

Consulta nuestro folleto>>