Noticias

29 de abril: la Cátedra UAM FUDEN inaugura un nuevo ciclo de sesiones de cátedra


29 de abril: la Cátedra UAM FUDEN inaugura un nuevo ciclo de sesiones de cátedraLa Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, a través de su Cátedra con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organiza la tercera edición de sus sesiones profesionales de cátedra. Una serie de conferencias centradas en la enfermería y los principales temas que atañen a esta profesión. Esta edición, que comienza el próximo 29 de abril incluye una serie novedades, entre ellas cabe destacar las dos versiones que se va a realizar de cada una de las sesiones. Así una de ellas será la denominada versión profesional, dirigida a enfermeros, que se celebrará en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Madrid, CODEM, y la otra será la versión para estudiantes del grado de enfermería, que se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Sesión inaugural
El próximo 29 de abril, a las 16.30 horas, el salón de actos del Colegio de Enfermería de Madrid acogerá la versión profesional de la sesión inaugural de este ciclo. Con el título "Del tiempo de trabajo a la capacitación profesional: un nuevo escenario del trabajo enfermero" y será moderada por la doctora Carmen Sellán. El día 30 de abril se celebrará a la misma hora en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la UAM la versión para estudiantes de esta sesión de Cátedra.

    Sesión de cátedra inaugural:"Del tiempo de trabajo a la capacitación profesional: un nuevo escenario del trabajo enfermero"
    Versión profesional: 29 de abril. 16.30 horas. Salón de actos del Colegio de Enfermería de Madrid, Avenida Menéndez Pelayo, 93. Asistencia gratuita.
    Versión estudiante: 30 de abril. 16.30 horas. Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. C/ Arzobispo Morcillo 4. Madrid. Asistencia gratuita.