Noticias

Nueva web, nueva imagen

FUDEN estrena su nueva web: www.fuden.es 

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, renueva su imagen corporativa con el lanzamiento de su nueva web: www.fuden.es

Una plataforma para difundir la labor de la organización y mostrar los avances en el reconocimiento y visibilización de la importancia del trabajo de los profesionales de enfermería y fisioterapeutas

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, lanza su nueva web, www.fuden.es, una plataforma on line que refleja la nueva imagen corporativa de la organización. Es una web actual, dinámica y adaptada a las demandas y exigencias tecnológicas de los profesionales de enfermería y fisioterapia.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, lleva desde 1989 trabajando para la mejora y desarrollo de la profesión enfermera a través de la promoción y diseño de diferentes actividades. Así a través de sus dos áreas de trabajo, FUDEN I+D+I (Investigación, Desarrollo en Innovación) y FUDEN Cooperación, diseña y oferta numerosas actividades y servicios centrados en el desarrollo de diferentes capacidades a través de la formación, la creación de equipos multidisciplinares de investigación, el fomento del uso del lenguaje metodológico en el trabajo diario enfermero o la visibilización del papel de la enfermería en todos los países del mundo. Todas estas actividades están reflejadas en www.fuden.es, su web corporativa. Con el nuevo diseño de www.fuden.es, la Fundación abarcará más contenidos y podrá publicar de manera más visual su trabajo, mejorando la experiencia del usuario al facilitar el acceso a todos los contenidos digitales.

Nueva web, nueva imagen

Víctor Aznar, el presidente de FUDEN, añade que “es fundamental que desde la Fundación facilitemos el acceso a todas nuestras actividades y nos adaptemos a las nuevas demandas profesionales pero también tecnológicas. Además es imprescindible que sigamos trabajando para la mejora profesional de todas las enfermeras y fisioterapeutas diseñando actividades formativas, investigadoras, etc. y que éstas sean accesibles. Esta web es un paso más dentro del trabajo que realizamos desde la Fundación”.

Asimismo, la directora de la Fundación, Amelia Amézcua, señala que “esperamos que con el nuevo diseño, www.fuden.es continúe siendo una herramienta útil para la consulta de todas nuestras soluciones y servicios. En definitiva una plataforma para optimizar nuestro trabajo. Además queremos que continúe siendo un escaparate que muestre la importancia y el valor del trabajo de las enfermeras y de los fisioterapeutas que es, en definitiva, el fin último de nuestro trabajo”.

FUDEN
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería lleva desde la década de los ochenta trabajando para mejorar y desarrollar a la profesión enfermera en todas sus vertientes. Esta organización trabaja por la mejora de la salud de la población española a través de la mejora de los profesionales de enfermería españoles. Con este objetivo, FUDEN pone en marcha constantemente, actividades relacionadas con la formación, la investigación, la metodología y la cooperación enfermera.