Noticias

Inscripción abierta hasta el 5 de abril

Congreso de Investigación 9 y 10 de abril: debatiendo los entornos de cuidados seguros

Últimas plazas para asistir al Congreso

150324 cartel congreso madrid

Hemos ampliado, hasta el 5 de abril, el plazo de inscripción para asistir al Congreso sobre "Entornos de cuidados seguros. La clave para la sostenibilidad del sistema" que se celebrará en CaixaForum, Paseo del Prado 36 en Madrid,  el 9 y 10 de abril.

A este congreso pueden asistir profesionales de enfermería, fisioterapeutas y estudiantes de ambas disciplinas. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de los cuidados que se prestan a la población a través del impulso y desarrollo de la disciplina enfermera.

Para asistir, no es requisito imprescindible ser afiliado a SATSE. El evento está subvencionado íntegramente por SATSE Madrid. Para inscribirse sólo será necesario abonar una preinscripción de 20 euros que se devolverá una vez finalizado el Congreso. Para realizar la devolución de estos 20 euros el enfermero o fisioterapeuta debe haber asistido a todo el Congreso, firmando en el listado correspondiente a la entrada y a la salida tanto de la mañana como de la tarde de los dos días del congreso. Una vez realizada estas comprobaciones se procederá a la devolución de los 20 euros. En el caso de no ser afiliado a SATSE deberás adjuntarnos una copia de tu título.

Inscríbete.

Consulta el programa