Noticias

FUDEN colabora en la campaña “En Madrid yo elijo Solidaridad”

FUDEN colabora con la FONGDCAM en su campaña para luchar contra las desigualdades sociales

Puedes participar en las redes sociales con el hastag #CooperacionEnPeligro

FUDEN colabora en la campaña “En Madrid yo elijo Solidaridad”

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, colabora en la campaña “En Madrid yo elijo Solidaridad” puesta en marcha por la FONGDCAM (Coordinadora de ONGD de la Comunidad de Madrid). El objetivo de esta iniciativa es movilizar voluntades a favor de una sociedad y un mundo más justo.

Este jueves 14 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, antes del pregón de las fiestas De San isidro En madrod, la FONGDCAM estará en la plaza de la Villa reivindicando un Madrid más solidario y comprometido con la iniciativa “Rosquillas 0,0”. Puedes asistir a esta actividad y también participar a través de las redes sociales con el hastag #CooperacionEnPeligro.

Con las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, la campaña En Madrid YO Elijo Solidaridad llega a su fin. Desde la FONGDCAM señalan que “a lo largo de estos meses hemos denunciado ante la ciudadanía el desmantelamiento de las políticas públicas madrileñas de cooperación. Pero también hemos dialogado con los partidos políticos y las administraciones solicitándoles que restablecieran una política pública que busca soluciones contra una pobreza global. Nuestro objetivo ha sido movilizar voluntades a favor de una sociedad y un mundo más justo”.

Con la iniciativa “Rosquillas 0,0” se celebrará en la calle las fiestas de San Isidro para mostrar que la ciudadanía de Madrid está comprometida en la lucha por un mundo más justo, reivindicando que no se repita un presupuesto de 0,0 euros para cooperación.

Más información sobre la campaña "Yo Elijo Solidaridad"