Noticias

Convocada la prueba de Evaluación de la competencia de Pediatría

24 y 25 de octubre y 22 de noviembre: fechas de Prueba de Evaluación de la Competencia

Los aspirantes podrán presentarse a dos de las tres convocatorias para conseguir esta especialidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una Resolución de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica. Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva dispondrán de un máximo de dos convocatorias para realizar esta prueba que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Medicina, Facultad de Farmacia y Facultad de Odontología) en las siguientes fechas: 24 de octubre, 25 de octubre de 2015 y 22 de noviembre de 2015.

  • 24 de octubre: Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde ABAD ALBERCA hasta LLOPART VIDAL inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el 24 de octubre de 2015.

  • 25 de octubre: Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde LLOPIS CLIMENT hasta ZURUTUZA ZURUTUZA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el domingo 25 de octubre de 2015.

  • 22 de noviembre: Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o no superen la prueba podrán acceder a la tercera fecha de convocatoria, que será común para todos.

Características de la prueba

La hora de llamamiento será a partir de las 09:30, declarándose constituidas las mesas a partir de las 10:00 horas. La duración de la prueba de evaluación será de tres horas ininterrumpidas.

Los aspirantes admitidos deben acudir con su DNI, pasaporte o NIE y del documento mediante el cual la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación y Deporte notificó a cada uno de ellos la Resolución por la que fueron admitidos a dicha prueba.

Los aspirantes que no comparezcan serán excluidos de la prueba, comportando la denegación del título de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica.

Estudio intensivo on line de FUDEN

FUDEN te propone un canal en su Campus Virtual, http://campusvirtual.fuden.es para dar repasar y dar el último impulso a tu estudio a través de un cronograma de preparación intensivo. El objetivo es contar con los conocimientos sobre los contenidos temáticos incluidos en las competencias propuestas en la convocatoria BOE, repasarlos y afianzarlos, además de entrenarte para afrontar este examen con la mayor seguridad posible. El acceso a este canal de preparación de la prueba de evaluación de la competencia en pediatría es gratuito y exclusivo para afiliados a SATSE.

Consulta todas las herramientas de la Preparación de la Prueba de Evaluación de la Competencia organizada por FUDEN

Otra información de interés