Noticias

Prueba de evaluación de la competencia: entrenamiento intensivo on line

Entrenamiento intensivo on line gratis y exclusivo para afiliados al Sindicato de Enfermería, SATSE

Inicio del intensivo on line: 21 de septiemnbre

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería ha preparado un cronograma de estudio intensivo de un mes de duración en su canal para la Preparación de la Prueba de Evaluación de la Competencia en Pediatría situado en su Campus Virtual, http://campusvirtual.fuden.es. Esta prueba se celebrará los próximos 24 y 25 de octubre y el 22 de noviembre. Este entrenaimiento on line es gratuito y exclusivo para los afiliados al Sindicato de Enfermería, SATSE.

Este cronograma intensivo de estudio y entrenamiento se distribuye a lo largo de 4 semanas, que comienza el 21 de septiembre, en las que se repasarán todas las competencias que el Ministerio exige para poder superar esta prueba.

Tests semanales 

A lo largo de este mes de repaso se colgarán, de manera semanal, cuestionarios de repaso que incluyen 50 preguntas con 5 opciones de respuesta cada una.

Equipo de tutores

El equipo de tutores que acompañará este repaso intensivo resolverá tus dudas y ampliará este repaso de competencias con documentación adicional que completen el estudio.

Simulacro

En la última semana de este repaso intensivo estará disponible un simulacro, con las mismas características que tendrá la prueba de evaluación de la competencia que se celebrará el 24 y 25 de octubre y el 22 de noviembre: 100 preguntas, 10 de reserva y 5 casos prácticos. La semana del 19 de octubre, previa a la convocatoria de este examen, se publicará un ránking entre todos los enfermeros que hayan realizado el simulacro.

Otras herramientas

Además de este entrenamiento intensivo, los enfermeros que accedan a este espacio on line tienen disponibles todos los tests, simulacros, apuntes y documentación adicional que a lo largo de varios meses FUDEN ha estado publicando y actualizando para acompañar a todos aquéllos enfermeros que están preparando esta prueba:

  • Simulacros mensuales, que evalúan la evolución del estudio

  • Tests semanales, con más de 2500 disponibles de todas las competencias exigidas por el Ministerio.

  • Documentación adicional sobre los contenidos exigidos para superar esta prueba que los tutores han colgado a lo largo de los meses de estudio para complementar el repaso y estudio.

  • Videoformación organizada por competencias para acompañar y afianzar el aprendizaje.

Accede a este entrenamiento on line