Noticias

Publicada la relación provisional de resultados de la Prueba de Acceso EIR

El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación provisional de resultados EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado, el 8 de marzo, las relaciones provisionales de resultados de la Prueba de Acceso EIR que se celebró el pasado6 de febrero a la que se presentaron un total de 14.916 profesionales de la enfermería para acceder a una de las 968 plazas ofertadas. Puedes comprobar y obtener información personalizada sobre tu situación actual en el siguiente enlace del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La relación de resultados, ordenada alfabéticamente por apellidos, indicará, para cada participante, el número de expediente y de DNI, el turno (si ha participado por el de personas con discapacidad), la puntuación final del ejercicio, la del expediente académico y la puntuación total individual, el número de orden que a ésta corresponda. Los aspirantes que no hayan superado la puntuación mínima aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de ‘eliminado’.

Las próximas fechas clave de esta convocatoria son las siguientes:

  • Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 30 de marzo de 2016.
  • Actos de asignación de plazas: A partir del día 14 de abril de 2016.
  • Plazo posesorio para incorporación: Días 26 y 27 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Próxima convocatoria EIR 2017. Formación FUDEN
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería ha diseñado una completa formación, en formato Máster, para preparar durante 10 meses la próxima prueba EIR que se celebrará a principios de 2017. Organizado en 3 vueltas de estudio, este ‘Máster en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales’ consta de 60 ECTS y es un título propio de la Universidad Católica de Ávila. El objetivo de esta formación de posgrado es que los enfermeros sean capaces de conseguir la plaza que quieren en el sitio que quieren a través de una formación personalizada basada en el estudio, repaso y entrenamiento. Puedes consultar toda la información sobre esta formación aquí.