Noticias

Si eres estudiante de 4º grado prepárate el EIR 2017 con FUDEN

'Máster en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales'

1603 eir estudiantes portada folleto

FUDEN te propone preparar el EIR a través de en título propio de la Universidad Católica de Ávila, UCAV, acreditado con 60 ECTS con una versión on line interactiva y otra presencial. Su precio es de 800€ estudiantes adheridos y para afiliados a SATSE y de 1200 para los no afiliados al Sindicato. Descarga toda la información

Si eres estudiante de 4º grado adherido a SATSE, puedes preparara la prueba de acceso EIR 2017 con FUDEN a través del "Máster en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales". Un título propio de la Universidad Católica de Ávila, UCAV, diseñado en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, que incluye todos los contenidos necesarios para estudiar, repasar, entrenar y superar la prueba de acceso EIR del próximo año. Este posgrado consta de 60 ECTS y cuenta con tres vueltas de estudio que se celebrarán a lo largo de 10 meses, desde abril de 2016 hasta enero de 2017.

Además FUDEN, sólo por matricularte en esta actividad formativa, te proporciona la posibilidad de cursar 270 horas de formación, acreditadas con más 50 créditos de formación continuada (CFC) de la Comunidad de Madrid (CM) distribuidos en 9 cursos. 

Puedes cursar este máster para prepararte el EIR en cualquiera de sus dos modalidades, tanto semipresencial, donde las clases semanales se celebrarán, en turnos de mañana, tarde o fin de semana, en las aulas de FUDEN en Madrid, como on line interactiva, con clases semanales que se celebrarán en el campus virtual. Su precio es de 800 euros para estudiantes adheridos y afiliados a SATSE y 1200 euros para los no afiliados. La inscripción está abierta en www.fuden.es desde el 7 hasta el 17 de abril.

Características

EIR recuadro superiorCaracterísticas generales de la actividad

Actividad formativa. Título propio de la UCAV “Máster en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”

Precio. 800 euros para estudiantes adheridos a SATSE y afiliados a SATSE y de 1200 euros para no afiliados.

Inscripciones. Desde el 7 hasta el 17 de abril a través de este enlace.

Modalidad. Existen dos modalidades para cursar este máster cuya diferencia fundamental es la carga presencial en contacto directo con los docentes (en un aula física):

  • Semipresencial. Incluye clases presenciales, 4 horas/semanales en las aulas de FUDEN en Madrid, situadas en la Cuesta de Santo Domingo 20. 
  • On line interactiva. Incluye clases on line interactivas, 2 horas/semanales impartidas a través del campus virtual.

Créditos.

Plazas. Ambas modalidades tienen limitado el número de plazas:

  • Semipresencial. Turnos de mañana, tarde o fin de semana, 40 plazas cada uno de ellos.
  • On line interactiva. Plazas limitadas en grupos reducidos.

Plan de estudios. Puedes consultar el plan de estudios aquí

Inscripción

Inscripciones

Puedes realizar tu inscripción a través de los siguientes enlaces. A lo largo del proceso de inscipción debes adjuntar una copia de la matrícula que te acredite como estudiante de 4ºgrado en Enfermería y una copia del DNI:

Modalidad on line interactiva