Noticias

CISCEM. Nueva edición en septiembre del curso soporte de vital

Septiembre. Curso de Soporte Vital en urgencias y emergencias

11.5 créditos CFC. 50 horas. 120 euros para afiliados a SATSE / 250 euros no afiliados

CISCEM. Nueva edición en septiembre del curso soporte de vital

El próximo 15 de septiembre comenzará una nueva edición del “Curso de Soporte Vital en urgencias y emergencias” acreditado con 11.5 créditos CFC de la CM. Este curso semipresencial consta de 50 horas de duración y combina la formación on line a través del Campus Virtual de FUDEN, http://campusvirtual.fuden.es, con la formación presencial que se celebrará en la sede de CISCEM, Centro entro Integral de Simulación Clínica en Emergencias de FUDEN en Madrid, el 8 y 9 de octubre.
La inscripción permanecerá abierta desde el 1 hasta el 13 de septiembre o hasta completar las plazas. Su precio es de 120 euros para afiliados a SATSE y 250 euros para los no afiliados.

Esta formación combina los mejores y más actualizados contenidos teóricos con el planteamiento de casos clínicos reales en CISCEM donde se plantearán diversos escenarios como una UVI móvil o un box de urgencias, utilizando maniquís de alta fidelidad simulando casos de pacientes politraumatizados, emergencias cardiovasculares, aislamiento avanzado de la vía aérea, etc.

Consigue tu plaza a partir del 1 de septiembre en www.fuden.es