Noticias

Nuevo curso de la AHA: Soporte vital avanzado en adultos

'Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos'

Consigue tu plaza a partir del 1 de septiembre. Tarjeta de proveedor internacional (ACLS). 12.6 créditos CFC de la CM

Nuevo curso de la AHA: Soporte vital avanzado en adultos

El alumno que se curse el programa de la American Heart Association (AHA) ‘Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos. Advanced cardiac life support’ Conocerá las diferencias entre resucitación cardiopulmonar, básica y avanzada así como los fármacos utilizados en urgencias y emergencias. Identificar las principales arritmias cardiacas y su tratamiento farmacológico o eléctrico, el aislamiento de la vía aérea y los cuidados adecuados en la post-resucitación

La inscripción permanecerá abierta desde el 1 hasta el 15 de septiembre y lel curso se realizará desde el 1 hasta el 30 de octubre. La fase presencial de esta actividad tendrá lugar en CISCEM el 22 y 23 de octubre. Su precio es de 200 euros para afiliados a SATSE y de 300 euros para los no afiliados.

Esta actividad consta de dos fases. La fase no presencial en la que el alumno deberá estudiar el material bibliográfico elaborado por la AHA y completar las actividades incluidas en el Campus Virtual de la Fundación, http://campusvirtual.fuden.es, y la parte presencial que se celebra en CISCEM, el Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias de FUDEN situado en Cuesta de Santo Domingo 20, Madrid. El alumno deberá superar las diferentes evaluaciones tanto on line y presenciales.

AHA
Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este ámbito. El alumno que supere el curso recibirá la tarjeta de proveedor internacional así como el diploma correspondiente de la CFC.

Acreditaciones
En el caso de que el alumno supere el curso recibirá:

  • La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso correspondiente
  • La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA, válidas durante dos años hasta la finalización del mes en el cual fue emitida.
  • El diploma con los créditos CFC correspondientes