Noticias

Inicio del curso en la Escuela de Postgrados FUDEN

Un encuentro de tutores para la puesta a punto de la formación y el diseño de nuevas actividades

La Escuela de Postgrados de FUDEN organiza un encuentro de tutores para ultimar el inicio de la formación y plantear nuevos diseños formativos adaptados a las necesidades de enfermeros y fisioterapeutas

Inicio del curso en la Escuela de Postgrados FUDEN

La sede de la Escuela de Postgrados de FUDEN en Madrid ha acogido un encuentro de tutores para ultimar los detalles de las formaciones de postgrado, actuales y futuras, que la Fundación ha diseñado. Cerrar contenidos, ultimar los temarios, terminar las grabaciones de videoformación y finalizar el diseño personalizado de cada uno de las formaciones en el Campus Virtual de la Fundación son algunos de los puntos clave que se han abordado a lo largo de esta jornada de trabajo.

Marcos Rojas, el director de la Escuela de Postgrados apunta que “es fundamental que todos los tutores que participamos en el diseño e impartición de nuestras formaciones colaboremos e interactuemos para lograr la máxima calidad en nuestros contenidos. Poner en común nuestras experiencias” continúa el director de la escuela, “supone poder intercambiar impresiones y también las necesidades de nuestros estudiantes, enfermeros y fisioterapeutas para poder seguir adaptando nuestra formación a sus expectativas”.