Noticias

Presenta, hasta el 14 de octubre, tu trabajo de investigación al IV Encuentro científico de FUDEN y SATSE Galicia

FUDEN y SATSE Galicia reunirán en Lugo a enfermeras y fisioterapeutas en su IV Encuentro Científico

1.800 € en premios en las distintas categorías de Profesionales y Estudiantes. Presenta tu trabajo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Firma convenio FUDEN -UCLM

La ciudad de Lugo acoge este año el IV Encuentro Científico Gallego de Enfermería y Fisioterapia que FUDEN y SATSE Galicia celebrarán el próximo 27 de octubre en la sede de Afundación. Un evento en el que están invitados a participar tanto profesionales como estudiantes.

Bajo el lema Investigar: Ventana al Desarrollo el IV Encuentro Científico pretende ser una jornada de divulgación de las líneas investigadoras que están desarrollando actualmente los profesionales de Enfermería y Fisioterapia. De esta forma, además de ser enriquecedor y productivo ayuda a la visualización de la profesión fisioterapeuta y enfermera. Además, en este encuentro se darán a conocer los trabajos de fin de carrera presentados por los estudiantes de 4º hoy ya, graduados.

Este encuentro está organizado por el Sindicato de Enfermería SATSE, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería FUDEN, y se ha solicitado la acreditación a la Universidad de Castilla La Mancha que, como en anteriores ocasiones acreditaría con 1 ECTS a los asistentes.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

El Sindicato de Enfermería, que ya tiene abierto el plazo de presentación de trabajos, recuerda que estos serán valorados previamente por un Comité Científico, y que posteriormente tendrán que ser defendidos oralmente por sus autores ante el público asistente al evento.

Se entregarán 1800 € en premios para las categorías de Profesionales y Estudiantes en Póster y Comunicación, y los trabajos deberán enviarse al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La comisión calificadora estará constituida por los miembros del Comité Científico del Encuentro, quienes aplicarán las siguientes bases: interés científico del contenido, originalidad, valor de la investigación, posibilidades de aplicación y la estructura formal del trabajo. 

Consulta todas las claves