Noticias

FUDEN amplía su oferta formativa para matronas

“Ecografía básica para matronas”

Curso semipresencial. 1 ECTS. Inscripción abierta del 1 al 15 de octubre

IMG 8853 bebe

Vivimos en un mundo donde las nuevas tecnologías, encabezadas por la imagen, se han incorporado a nuestras vidas y a la manera de realizar nuestro trabajo. También en el caso de las matronas.

¿Estás preparada para este futuro inmediato?

Un futuro donde la ecografía no sólo es una herramienta para valorar el bienestar fetal y para crear el vínculo con el futuro hijo, es también una una manera de ayudar y apoyar a las familias en la vivencia de la gestación como una experiencia compartida. Prepárate para dar respuesta a esta nueva demanda asistencial con este curso de “Ecografía básica para matronas”.

Esta actividad formativa, acreditada con 1 crédito ECTS de la Cátedra que FUDEN mantiene con la Universidad de Castilla La Mancha. Su precio es de 300 euros para afiliados a SATSE y de 450 euros para los no afiliados. Consigue ya una de las 15 plazas disponibles.

Este curso semipresencial de 25 horas tiene como objetivo central formar a los especialistas en obstetricia y ginecología en la utilización del ecógrafo como instrumento útil y pertinente en la atención diaria de la gestante, abarcando tanto los conocimientos teóricos como prácticos de la ecografía obstétrica.

La inscripción permanecerá abierta desde el 1 hasta el 15 de octubre y el curso se realizará desde el 1 al 30 de noviembre. La fase presencial de esta actividad tendrá lugar en CISCEM, el Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias de FUDEN, situado en Cuesta de Santo Domingo 20, Madrid, el 26 y 27 de noviembre. La parte on line se celebrará en el Campus Virtual de la Fundación, http://campusvirtual.fuden.es.

Inscribete aquí>>

Firma convenio FUDEN -UCLM