Noticias

FudenBox: la app que te acompaña en tu día a día enfermero

FudenBox una ayuda en tu desarrollo profesional y laboral

Gratis para afiliados a SATSE, 2,99 euros para los no afiliados

Fuden Box es una aplicación para smartphones y tablets creada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y el Sindicato de Enfermería, SATSE. Está diseñada con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los profesionales enfermeros gracias a su organización en cuatro partes fundamentales, que desglosan cuatro herramientas básicas e imprescindibles para el día a día enfermero: la gestión de planillas, la baremación de tu puntuación dentro de las oposiciones en las diferentes autonomías, consulta de fármacos (presentación, propiedades…) y cálculo de administración según el paciente y, por último, las tablas de referencia ordenadas por especialidades. Su descarga y utilización es gratuita para los afiliados a SATSE.

Descarga la versión para afiliados en PlayStore y en AppStore  // Adquiere la versión para no afiliados en PlayStore y en AppStore

QR FUDEN FOX

SERVICIOS

Ambas organizaciones han pensado en una herramienta que abarque todas las necesidades de los enfermeros, desde la estabilidad profesional, mediante el apartado de Baremos, como a la organización del trabajo diario a través de la sección Turnos acompañando el calendario personalizable con la suma de horas por turno, etc, permitiendo un control total del cómputo de horas y turnos mensuales y anuales.

Además, pensando en las necesidades de consulta a fuentes bibliográficas y herramientas de valoración validadas que se presentan en la práctica clínica diaria, FudenBox incluye dos apartados esenciales para la enfermera en el manejo diario del paciente: la sección Tablas de Referencia, dinámicas, que permite la búsqueda por especialidades de herramientas para la valoración de parámetros e indicadores personalizados del paciente y el apartado Fármacos, una sección configurada como un “vademecum enfermero” que incluye los fármacos más utilizados en el día a día de las enfermeras.

TABLAS DE REFERENCIA
Están disponibles las principales tablas que utilizan los profesionales enfermeros en su práctica asistencial, ordenadas por especialidades. Además, estas tablas son dinámicas, lo que te permitirá calcular los diferentes resultados según los parámetros introducidos de una forma rápida y rigurosa.

FÁRMACOS
En este espacio puedes consultar los fármacos de uso habitual en procesos agudos. Un completo “vademécum enfermero” que puedes consultar en cualquier momento. De cada uno de los fármacos puedes consultar su presentación, propiedades, las vías de administración, las dosis correspondientes, los sueros, tiempos de administración, perfusiones y los efectos secundarios.

DESCARGA y ACCESO

Si eres afiliado a SATSE puedes descargar gratuitamente la app Fuden Box desde las tiendas de Android, la Google Play, y de Apple, la App Store. Para ello deberás introducir, una vez descargada, tu usuario (DNI) y tu contraseña (número de afiliado). En el caso de no ser afiliado al Sindicato de Enfermería el precio de descarga es de 2.99€.

TURNOS Y PLANILLAS
Visualiza tu planilla y planifica tu vida más fácilmente gracias al calendario incluido en esta aplicación. Podrás controlar y contabilizar tus horas de trabajo, facilitándote así la organización diaria, a corto y a medio plazo. También incluye el cómputo anual y mensual de horas trabajadas lo que te facilita el control de tu trabajo diario.

BAREMOS DE OPOSICIONES
Fuden Box te permite calcular tu puntuación en los baremos de oposiciones dentro de cualquier comunidad autónoma española y saber cuál es tu situación en cualquier bolsa. Para ello deberás introducir los requisitos desglosados en la aplicación, que serán diferentes dependiendo de las exigencias de cada comunidad autónoma para poder calcular los méritos y puntuación de la bolsa de trabajo correspondiente y de las oposiciones.