Noticias

Si estás embarazada, participa en nuestro Experto para matronas

FUDEN te ofrece la posibilidad de que nuestras matronas te realicen una ecografía

IMG 8853 bebe

Si estás embarazada, desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro Experto Universitario para enfermeras especialistas en obstetricia y ginecología (matronas) “Atención a la gestante en la llegada y la vivencia de una maternidad consciente” y que nuestras especialistas matronas te realicen una ecografía. Esta prueba se enmarca dentro de los talleres que conforman nuestro Experto Universitario, concretamente en los de Ecografía para matronas que se celebrarán los fines de semana del 25 y 26 de marzo y del 1 y 2 de abril en nuestras instalaciones situadas en Madrid, en la Cuesta santo Domingo 20, Madrid.

Puedes realizarte la ecografía en cualquiera de los días señalados y, si quieres, puedes acudir con un acompañante. Una vez realizada la prueba, donde visualizaremos todos los detalles posibles de tu futuro bebé, desde la Fundación te obsequiaremos con una tarjeta regalo de El Corte Inglés. 

Si quieres más información y participar, debes ponerte en contacto con Sara León, la matrona que dirige este Experto Universitario en el teléfono 639 451 524.

Más información sobre esta actividad formativa:>>

Firma convenio FUDEN -UCLM