Noticias

FUDEN recibe el “sello Afanias comprometido”

FUDEN es reconocida como referente en la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual 

FUDEN recibe el “sello Afanias comprometido”

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ha recibido el “sello Afanias comprometido”, un distintivo que esta asociación otorga a diferentes empresas e instituciones que colaboran para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Afanias lleva 50 años trabajando en este sentido y es una de las organizaciones de referencia en este ámbito. 

Marcos Rojas, el responsable de la Escuela de Postgrados de FUDEN, ha recogido el galardón. “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento además esperamos continuar trabajando para lograr la integración de las personas con discapacidad intelectual y mejorar, sobre todo, desde el punto de vista de la enfermería”. Actualmente, ambas organizaciones están trabajando en diferentes proyectos relacionados con este ámbito y en el mes de octubre comenzará la segunda edición del Experto Universitario en Atención al Paciente con Discapacidad Intelectual. La inscripción está abierta en www.fuden.es hasta el 15 de septiembre de 2017.

Consulta toda la información de este Experto Universitario en atención a pacientes con discapacidad intelectual. 36 ECTS