Noticias

Viernes, 29 Diciembre 2017

Cursos de urgencias y emergencias para el paciente adulto y para el paciente pediátrico

Estrena 2018 formándote en urgencias y emergencias

Soporte Vital Básico, Soporte Vital Avanzado para adultos y Soporte Vital Avanzado en Pediatría.

Experto_cooperacion_Amelia_en_clase

A partir del 29 de diciembre, en www.fuden.es, consigue tu plaza en los cursos semipresenciales centrados en la urgencia y emergencia que hemos diseñado desde FUDEN. La parte on line transcurre en el Campus Virtual de la Fundación y los seminarios presenciales en CISCEM, nuestro Centro Integral de Simulación Clínica Avanzada, situado en Madrid, en la Cuesta de Santo Domingo 20.

Podrás realizar la inscripción en los cursos “Soporte Vital Básico para el equipo de salud. BLS”, “Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos. ACLS”, “Soporte Vital Avanzado Pediátrico". PALS”. Estas formaciones están avaladas por la American Heart Association, AHA. Un organismo internacional que acredita la formación que imparte FUDEN desde su Centro Integral de Simulación Clínica Avanzada.

acreditaciones. Una vez superado el curso en el que te hayas matriculado recibirás la certificación de AHA, la tarjeta de proveedor internacional emitida por este organismo (válida durante dos años) y el diploma con los créditos CFC correspondientes.
Consigue tu plaza en www.fuden.es

 

Soporte Vital Básico para el equipo de salud. Basic life support

Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en Adultos. Advanced cardiac life support

Soporte Vital Avanzado en pediatría. Pediatric Advanced Life Support.