Noticias

Miércoles, 25 Abril 2018

Enfermeras FUDEN por el mundo: concurso en Instagram

Enfermeras FUDEN por el mundo, ¡participa en el concurso de @fuden_es en Instagram! 

El #DiadellaEnfermeria gana uno de nuestros cursos online para enfermeros y enfermeros especialistas

¡Feliz día de la Enfermería! Nos encantaría gritarlo por todo el mundo. Las enfermeras, imprescindibles en la Sanidad. Sus cuidados, su atención, la dedicación más cercana al paciente, ese valor sanitario que pocos aprecian. 

Queremos convertir este Día de la Enfermería en el día en el que por fin se reconozcan nuestros derechos, nuestra profesionalidad y nuestra figura. Gracias a las enfermeras el mundo es mejor ¡Que lo escuchen todos! ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Participa en nuestro concurso de Instagram #EnfermerasFUDENporelmundo:

1. Sube una foto en tu Instagram con el hashtag #EnfermerasFUDENporelMundo y #DiadelaEnfermeria
2. Menciona y sigue a @fuden_es
3. Dinos dónde te encuentras y acompáñalo con el lema ‘Gracias a las enfermeras, el mundo es mejor’.

La fotografía que más likes reciba hasta el último día de concurso será el ganador de uno de nuestros cursos online para enfermeros y enfermeros especialistas, a elección del propio ganador. Recuerda que tu perfil de Instagram debe ser público para que podamos ver tu post.
Participa en el concurso desde el 26 de Abril hasta el 12 de Mayo ¡Buena suerte!


Bases del concurso #EnfermerasFUDENporelmundo:

  • Organizador: La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería FUDEN fue constituida con fecha 28 de junio de 1.989, siendo inscrito en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura con el número 181. CIF: G – 79069746. Dirección: Calle Veneras, 9, 5ª planta, 28013. Madrid, España.

  • Los usuarios podrán participar desde las 09:00 horas del 26 de abril de 2018 hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2018. El ganador se anunciará el 16 de mayo de 2018.

  • Para poder participar en el concurso será necesario disponer de un perfil público en Instagram y ser seguidor de FUDEN. Los participantes deben ser personas físicas mayores de 18 años.

  • Las fotografías deberán ser originales y propias. No podrán usarse fotografías de otro autor, y no vulnerarán derechos de imagen, propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros. Solo las fotografías que cumplan estos requisitos podrán participar en el concurso.

  • El participante podrá concursar con todas las fotografías que desee -siempre con los hashtag #EnfermerasFUDENporelMundo #DiadelaEnfermeria y el lema Gracias a las enfermeras el mundo es mejor. Pero sólo ganará aquella que más votos (likes) haya conseguido.

  • El premio consistirá en un curso online FUDEN –a elegir- para enfermeros y enfermeros especialistas.

  • FUDEN se reserva el derecho de eliminar todas aquellas fotografías publicadas que pueda considerar ofensivas, injuriantes, de mal gusto, que atenten contra la legalidad o que, por cualquier otro motivo, considere preferible o conveniente no incluir.

  • Una vez elegida la fotografía ganadora, FUDEN se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil de Instagram, y se le solicitarán los datos con el fin de contactar con él y hacerle llegar el premio. Si en un plazo de tres días no lográramos contactar con él, FUDEN escogerá la segunda fotografía más votada, y en caso de no poder contactar con el autor en el plazo de tres días el concurso quedaría sin ganador.

  • El participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique, y se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho de propiedad de un tercero que haya podido vulnerar con motivo de la fotografía presentada al concurso, manteniendo indemne a FUDEN e Instagram de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

  • En caso de que se participe de manera incorrecta, y se detecte con posterioridad a la entrega efectiva del premio, FUDEN se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

  • Aceptadas las presentes bases, FUDEN se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador. Los participantes autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de FUDEN en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio, con fines informativos relacionados con el presente concurso, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes.

  • FUDEN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del concurso, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o su anulación.

  • La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de estas bases.

  • Instagram no está asociado a este concurso, así como no lo patrocina, avala o administra de modo alguno.

  • Los datos que proporcione el participante son confidenciales, y FUDEN no los almacenará y únicamente los utilizará para la gestión del presente concurso y durante el tiempo estimado para tal fin. El participante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como aquellos reconocidos conforme a la normativa vigente de protección de datos, dirigiéndose a: Fuden en Calle Veneras, 9 • 5ª. 28013. Madrid, España, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

  ¡Mucha suerte!