Noticias

Arranca una nueva edición de los cursos AHA en FUDEN

Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado. FUDEN lanza una nueva edición de sus cursos AHA.

Ampliamos el periodo de inscripción hasta el 1 de octubre. Consigue tu plaza.

Arranca una nueva edición de los cursos AHA en FUDEN

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería arranca una nueva edición de sus cursos AHA, Soporte Vital Cardiovascular Básico para el equipo de salud y Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos. Las inscripciones comienzan el 14 de septiembre hasta el 27 de septiembre o hasta que se cubra la totalidad de las plazas. Ambos cursos son de modalidad semipresencial: el alumno recibirá en su correo electrónico el libro correspondiente a su formación, y deberá estudiarlo para poder ponerlo en práctica en el seminario de la fase presencial, que se celebrará el fin de semana del 27 de octubre en el Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias, CISCEM, situado en Madrid, en la Cuesta de Santo Domingo 20.

Los cursos de Soporte Vital aportan los conocimientos necesarios para dar una respuesta eficiente ante cualquier situación de parada cardíaca, identificar las principales arritmias cardíacas y su tratamiento farmacológico o eléctrico, así como aplicar los cuidados adecuados en la post-resucitación cardiopulmonar.

CONSIGUE TU PLAZA: Soporte Vital Básico para el equipo de salud

CONSIGUE TU PLAZA: Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos

ACREDITACIONES

Una vez superado el curso, el alumno obtendrá:

- La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso.
- La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA.
- Un diploma con los créditos ECTS correspondientes, acreditados por la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

AHA

Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este campo.