Noticias

OPE de Estabilización. Comienza a formarte el 4 de septiembre

¿Quieres conseguir una plaza? Prepara tu OPE con nosotros

Estudia y entrénate a partir del 4 de septiembre con FUDEN y SATSE Madrid y consigue tu plaza. La inscripción está abierta

Prepara tu OPE con Fuden y Satse Madrid

INICIA TU FORMACIÓN EL 4 DE SEPTIEMBRE

Shadow
Slider

FUDEN y SATSE Madrid han diseñado diferentes modalidades formativas para que prepares tu oposición y consigas tu plaza de enfermera, matrona o fisioterapeuta. Con el objetivo de adaptarnos a tu estilo y ritmo de estudio y que puedas conciliar tu vida personal y profesional, hemos preparado una modalidad presencial y otra semipresencial; ambas preparaciones cuentan con las diferentes herramientas que garantizan el éxito en el examen (temario de estudio según temas de convocatoria oficial, simulacros online y presenciales, test semanales, clases, resúmenes, tutorías, coach...) y son exclusivas para afiliados a SATSE Madrid.

Además, tienes la opción de completar tu preparación con el apoyo del Manual de Oposiciones FUDEN que ambas organizaciones han editado para cada una de estas tres categorías profesionales. El manual destinado a enfermeras consta de 15 volúmenes, el de matronas 16 volúmenes y el destinado a fisioterapeutas de 8 volúmenes. Todos cuentan con un diseño didáctico y visual, que incluyen todos los contenidos de los temas de la convocatoria oficial en un orden fácil de estudiar, visualizar y entender.

Inscríbete ya, porque comenzamos el próximo 4 de septiembre.

Estas son las modalidades formativas que hemos preparado para ti. Escoge la tuya y ¡consigue tu plaza!