Noticias

Ampliamos nuestro catálogo formativo de Aulas Virtuales

Estrenamos nuevas formaciones y método de matriculación en nuestro catálogo de Aula Virtual. Escoge tu curso de 30 horas y comienza ya a actualizar tus conocimientos

A partir del 15 de marzo tendrás disponible en el Campus Virtual de la Fundación, http://campusvirtual.fuden.es, el catálogo de Aula Virtual renovado y con un nuevo sistema de matriculación. A partir de esa fecha tendrás disponible un total de 75 formaciones de 30 horas a las que podrás matricularte todos los meses desde el día 15 hasta final del mes. Todas las Aulas Virtuales comenzarán el día 1 del mes siguiente.

Nuevo método de matriculación
El 14 de marzo se cerrará el método anterior de matriculación. Los alumnos que se hayan matriculado en las Aulas Virtuales hasta esta fecha podrán cursarlas hasta el 31 de marzo.
A partir del 15 de marzo activamos el cambio de matriculación:

Periodo de matriculación. Podrás auto-matricularte desde el día 15 del mes anterior hasta el último día del mes en http://campusvirtual.fuden.es

Duración de la formación. Un mes completo, desde el día 1 de cada mes hasta el último día del mismo.

Plazas. Las plazas para cursar esta formación son limitadas.

Número máximo de aulas permitidas al mes. Por las limitaciones entre evaluaciones, sólo se podrán realizar 3 aulas mensuales.

Metodología. Continuamos con la misma metodología formativa anterior. Los alumnos contarán con: un documento de estudio, recursos audiovisuales, foro de estudio y el apoyo de un tutor. Para acceder al diploma acreditativo deberán superar una prueba de conocimientos de 30 preguntas y, dependiendo del Aula, un caso práctico de 5 preguntas.

Más información sobre la matriculación y el funcionamiento de las Aulas Virtuales de FUDEN

Consulta el catálogo de Aula Virtual de FUDEN