Noticias

EIR 2020. Prepárate gratis con FUDEN y SATSE

AMPLIAMOS PLAZAS Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 11 de abril

Estudia el EIR gratis mediante el Experto Universitario semipresencial “Experto Universitario FUDEN - UCAV en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”. 36 ECTS

Debido a la gran demanda generada ampliamos plazas y plazo de inscripción para que puedas acceder a una de las plazas de nuestro experto para que puedas preparar el EIR 2019/2020 y conseguir tu plaza

090307 EIR

¿Estás pensando en presentarte al próximo examen EIR? Desde FUDEN te ofrecemos la posibilidad de preparar esta prueba de acceso mediante el “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”, un título propio de la Universidad Católica de Ávila, UCAV acreditado con 36 ECTS. Una exhaustiva formación centrada en un único objetivo: que consigas tu plaza en el próximo examen de Enfermero Interno Residente. 

Esta formación es gratuita y exclusiva para los afiliados a SATSE. Sólo deberás abonar 250 € en concepto de tasas administrativas que incluye la expedición del título. Esta formación incluye todos los contenidos necesarios para estudiar, repasar, entrenar y superar la prueba de acceso EIR del próximo año. La parte on line se celebrará en el Campus Virtual de la Fundación, http://campusvirtual.fuden.es y se organiza en tres vueltas de estudio que se celebrarán a lo largo de 10 meses. Este Experto cuenta con un simulacro final presencial que es además el examen presencial obligatorio. Esta prueba tendrá lugar, en tu sede SATSE más cercana, en el mes de noviembre con el mismo formato que la prueba de acceso EIR.

Repaso acreditado

Esta formación supone el mejor repaso para prepararte para superar la prueba de acceso EIR del próximo año, además si superas esta formación recibirás el título de “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales” expedido por la UCAV con 36 ECTS. Además podrás acceder al Temario EIR de FUDEN con el objetivo de complementar tu estudio y repaso. Podrás consultarlo tanto en el Campus Virtual como en nuestra app, EdRevista.