Formulario reclamaciones

Quejas, reclamaciones y sugerencias

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO TE RECOMENDAMOS QUE CONSULTES EL ANEXO SITUADO AL FINAL DE LA PÁGINA

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Anexo I

Fuden dispone de un Sistema de Gestión de las Quejas, Reclamaciones y Sugerencias recibidas para la evaluación y mejora de la calidad de sus productos y servicios. Los clientes y usuarios de Fuden, a través de este sistema, pueden manifestar sus quejas, efectuar reclamaciones y/o sugerir mejoras sobre los servicios y productos que Fuden provee, contribuyendo de este modo a la mejora de la organización y de la calidad de los servicios prestados por esta entidad.

MODALIDADES:

    1. Queja.- Expresión de insatisfacción por la que un cliente o usuario pone en conocimiento de la organización determinados hechos o situaciones derivadas de la disconformidad en su relación con las infraestructuras, equipos o personal de la misma.

    2. Reclamación.- Solicitud que efectúa un cliente o usuario ante la organización como consecuencia de un posible incumplimiento por la prestación de servicios o suministro de productos, tendente a obtener la reparación de ese incumplimiento.

    3. Sugerencia.- Propuesta presentada por un cliente o usuario en la que informa a la organización de determinadas acciones a desarrollar que potencialmente pueden producir una mejora de los productos y servicios de la entidad.

MEDIOS A TRAVÉS DE LOS CUALES SE PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA, RECLAMACIÓN Y/O SUGERENCIA:

1. Formulario on line.- Remitiendo el formulario establecido, debidamente cumplimentado.
2. Correo Postal.- Remitiendo por correo postal, escrito simple o formulario establecido, a la sede de la organización a la atención del Departamento de Calidad en Calle Veneras, núm. 9, 5ª planta, 28013, Madrid.

Además, Fuden tiene hojas de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en las sedes de su actividad formativa ubicadas en Madrid.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Fuden, con la finalidad de canalizar las solicitudes de quejas, sugerencias y reclamaciones de clientes o usuarios para su gestión y resolución de la comunicación recibida, y para la evaluación y mejora de la calidad de los productos y servicios prestados por la organización.
En cualquier momento, de conformidad con lo establecido en los artículos 11 a 18 de la Ley Orgánica 3/2018, el cliente o usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición sobre los datos tratados dirigiéndose a:

Fundación para el Desarrollo de la Enfermería- FUDEN
Dirección Postal: Calle Veneras, 9, 5º 28013 Madrid
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegado de Protección de Datos Personales de FUDEN
Dirección postal: Apartado de Correos 40039 – 28080 Madrid
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.