Noticias

Viernes, 09 Octubre 2020

Formación online. Nuevos cursos acreditados CFC

Continuamos con la ampliación de nuestro catálogo de cursos acreditados por la Comisión de Formación continuada (CFC)

Nueva formación acreditada en enfermería comunitaria, médico-quirúrgica y pediatría. Cursos cortos, de un mes de duración, con la mejor acreditación. 

Formación online. Nuevos cursos acreditados CFC

Incluimos nuevas formaciones en nuestro catálogo de cursos online de 20 horas acreditados por la Comisión de Formación Continuada, CFC. Ya tienes disponible Cuidados al paciente pediátrico en la unidad de cuidados críticos, acreditado con 4.6 créditos CFCLactancia artificial e introducción de la alimentación complementaria, con 3.4 créditos CFC e Indicación y dispensación de medicamentos y productos sanitarios en enfermería que cuenta con 2.5 créditos CFC.

Encontrarás una gran variedad temática enfermera y fisioterápica donde abordarás aspectos clave en nuestro día a día como la violencia, el manejo de farmacología, urgencias, aspectos relacionados con la salud mental... que iremos ampliando progresivamente con nuevas formaciones. 

ADEMÁS, ESTÁN ACREDITADOS POR LA COMISIÓN TANTO PARA ENFERMEROS/AS COMO PARA ENFERMEROS/AS ESPECIALISTAS. Podrás escoger con qué perfil formarte al acceder al Campus Virtual. 

AV valido paraVALIDEZ. Esta formación es válida para baremos de bolsas de contratación, procesos selectivos y carrera profesional. 

AV precioSu precio es de 30 euros, 15 para afiliados a SATSE. Además puedes beneficiarte con los descuentos que hemos preparado: por la compra de dos cursos o de tres, conseguirás un 20% o un 30% adicional, respectivamente.

Nuestras píldoras formativas incluyen VARIAS NOVEDADES ya que, una vez adquirida la formación, recibirás el usuario para acceder al campus donde DEBERÁS ESCOGER:

AV fechasFECHAS DE REALIZACIÓN. Tendrás disponible varias ediciones para que escojas la fecha en la que quieres formarte (hasta diciembre).  

AV diplomaACREDITACIÓN. En los cursos destinados a enfermería podrás escoger realizarlo para enfermería generalista o especialista.  

Consulta la nueva formación que hemos preparado para ti: